Auditoría
Auditoría para empresas
Auditoría
Cyberwade realiza diferentes tipos de auditorías de ciberseguridad. Es la forma más eficiente para cerciorarnos de las brechas o vulnerabilidades que tiene su entramado tecnológico. Con las auditorías conseguimos medir la efectividad de sus sistemas para así poder conocer las «puertas» abiertas que tenía y aplicar diferentes metodologías para proteger a su empresa.
Cada vez son más el número de empresas que prefieren auditar sus sistemas previamente para que el plan de defensa y ciberseguridad que apliquemos sea totalmente adaptado y 100% personalizado.
Por regla general, se debería realizar una auditoría, al menos, cada 6 meses para comprobar y verificar el estado de la infraestructura TI.
Nuestro objetivo es detectar las vulnerabilidades del sistema para que podamos comprender y determinar exactamente cuáles son las brechas de seguridad que pueda tener su empresa, para así establecer un plan de defensa adaptado a su negocio.
No sólo es un trabajo meticuloso y de gran responsabilidad. Un reto que asumimos, un desafío lógico que pone a prueba nuestra destreza.
Utilizando las herramientas y metodologías más avanzadas en el sector de la seguridad, nuestros profesionales evalúan la seguridad de los sistemas de forma sistemática y organizada, optimizando los recursos al máximo, tanto de la web como de la red interna.
Nuestros servicios de auditoría
Auditoría API
Auditoría web
Auditoría de infraetructuras
Auditoría de test intrusión externo
Auditoría de test intrusión interno
Auditoría de dispositivos móviles
¿Cuáles son los objetivos de un análisis de vulnerabilidades?
Con este primer paso pretendemos adentrarnos en su sistema y comprobar cómo tiene estructurado su entramado informático. De esta manera, podremos profundizar mucho más en el análisis y conocer de primera mano toda su estructura.
Una vez conozcamos su estructura, realizaremos los «ataques» éticos pertinentes para conocer las brechas de seguridad que pueda tener su sistema.
Una vez realizados los respectivos «ataques» éticos sabremos dónde se encuentran las vulnerabilidades o brechas en su sistema y podremos instaurar las defensas necesarias para «blindar» su empresa.
Con toda la información recopilada con los anteriores procesos, podremos adaptar y personalizar al 100% un plan de defensa para proteger su empresa de posibles ciberataques o malwares.
