Email protection
Email Protection para empresas
Email Protection
El correo electrónico y el error humano son dos de las principales causas de ataque, con este servicio que ofrecemos no tendrá que volver a preocuparse por los ciberataques que puedan entrar por el email. Todos los correos electrónicos pasan por diferentes filtros antes de que acaben en su bandeja de entrada, nuestra solución localiza y elimina el posible malware y detiene todo el spam. Todo nos llega en forma de alerta para que lo analicemos y podamos advertirle de que tipo de malware o ataque ha podido suceder en su empresa.
Evite las amenazas de phishing e impostores
Nuestra herramienta de email protection identifica la procedencia del correo electrónico y lo analiza en busca de algún malware que pueda contener. Evite todo el spam y correos maliciosos que puedan llegar a su organización con el objetivo de atacar y robar datos de su empresa.
Impida el acceso a los impostores
Deje entrar solo a los remitentes de confianza
Evite que el malware llegue a la bandeja de entrada
Anti-Spam y Anti-Phishing
Tranquilidad absoluta con la protección del correo electrónico de Cyberwade.
Proteja los datos confidenciales y evite la entrada de correos maliciosas y de spam. Nuestra protección de email escanea automáticamente los mensajes y archivos adjuntos en busca de datos sensibles con una perfecta integración del cifrado. También le protege de posibles virus o malwares que puedan contener ciertos correos y, en el caso que alguien de su empresa clique en algún enlace malicioso, no le dejará entrar a ese link.

Proteja todos los dispositivos de su empresa evitando y deteniendo todo el spam que pueda entrarle a los correos de sus trabajadores.
Analiza todo el correo entrante y lo verifica. Una vez analizado, si el correo puede contener algo de contenido sospechoso le avisará y también le denegará entrar al link que contenga.
También analiza todos los archivos y links que puedan estar adjuntados en el correo entrante y, si es sospechoso, lo eliminará directamente. Detecta todo tipo de malware o actividad sospechosa dentro de los correos entrantes.
La herramienta realiza un continuo análisis. Nos reporta todo tipo de actividad sospechosa, así podremos contactar con usted en caso de alerta o sospecha.